tiempo del oeste

01-03-2022

Los corsos de Rivadavia volvieron con todo

El sábado y domingo se vivieron dos noches de carnavales con gran afluencia de público en Rivadavia. Se trata del regreso de esta tradicional celebración desde que se iniciara la pandemia.

“Cuando nuestro pueblo pudo volver a reencontrarse en la fiesta de carnaval en los corsos. Para festejar, disfrutar y por qué no, quitar las penas. También fue una manera, de aportarle un hecho, brindarle un ejemplo y rendirle homenaje a la Cultura de Paz”, expresó el intendente Javier Reynoso.

Este año llevaron el nombre de Norma Bello, quien falleció por covid meses atrás. “Una especial vecina de la localidad de Sansinena que además de vivir con emoción los acordes y el baile murguero, tuvo una activa y continua participación en su comunidad, integrando múltiples instituciones y estando a cargo del Centro Cultural donde siempre nos esperaba con su amplia sonrisa, amabilidad, su sentido del humor y sobre todo con la predisposición para realizar actividades en un clima afable”, la recordaba Sergio Buil.

De hecho la murga Los dioses de la lata llevó una pancarta donde leía: “Normita murguera, mujer con una gran sonrisa allí donde estés te llevaremos en el corazón”.

“No dejemos que la alegría de nuestro pueblo se pierda y sigamos encontrándonos unidos y dispuestos a trabajar y festejar. Gracias a todos los que participan regalándonos sus destrezas y tanta pasión por lo que hacen”, concluyó el ex diputado y ex intendente.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.