tiempo del oeste

06-03-2022

Familias de González Moreno recibieron terrenos del “Plan Hogar”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega este sábado de dos terrenos en la localidad de González Moreno en el marco del “Plan Hogar”. La modalidad en que lo reciben estas familias es para la posterior edificación de viviendas industrializadas.

El acto público contó con la presencia del delegado local, Emmanuel Inza; el Secretario de Gobierno, Juan Aranguez; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marcela Lescano; la secretaria del HCD, Yamila Zain; y el concejal Guido Inza quien es oriundo de la localidad.

"De eso se trata el Programa Hogar, tan simple como su nombre lo refleja, el hogar como principal núcleo de desarrollo de cada familia”, consideró Reynoso. “Estamos muy contentos de que el Programa Hogar continúe cumpliendo sueños en todo nuestro distrito”, concluyó el jefe comunal.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.