tiempo del oeste

07-03-2022

La Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizó tareas de limpieza y ordenamiento vehicular

Agentes de la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron diferentes trabajos de limpieza y reordenamiento vehicular. Las tareas tuvieron lugar en América y en la Escuela de Villa Sena.

En América, por razones de salubridad y seguridad, se procedió a retirar vehículos abandonados en la vía pública y se realizaron notificaciones a dueños de terrenos con malezas. Recordamos que se encuentra vigente las Ordenanzas N° 1413  y N°3670, vinculadas a la limpieza y desmalezamiento de terrenos.

En la Escuela de Villa Sena, junto al Consejo Escolar de Rivadavia, se procedió a desmalezar y podar el predio de la institución. Además se instalaron 4 carteles restrictivos (2 de velocidades máximas y 2 informativos de despacio escuela). También se realizó un estacionamiento interno donde se dispusieron 10 carteles de estacionamiento, dividiendo los sectores para el uso de cada vehículo. Esta acción culminará con una charla taller sobre seguridad vial dirigida a padres y alumnos.

Por otro lado, en los próximos días se continuará con el relevamiento de terrenos con malezas en todos los pueblos del distrito. También se procederá a la posterior notificación a cada uno de los dueños.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.