tiempo del oeste

08-03-2022

La Municipalidad de Rivadavia entregó 600 kits escolares a alumnos de Primaria y Secundaria

El camión volcado en plena autopista, sentido hacia Capital. ? Foto: Romina Winner.

La Municipalidad de Rivadavia entregó 600 kits escolares a alumnos de Primaria y Secundaria de nuestro distrito. Así lo informó la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello.

La funcionaria destacó la importancia de estar presente en un momento tan valioso para nuestros niños como los es el inicio del ciclo lectivo. Destacó como objetivo propiciar y garantizar que todos puedan acceder a materiales de estudio necesarios para su educación y formación.

Desde el Municipio explicaron que dicha política de estado surge luego de un trabajo articulado de las Trabajadoras Sociales con las delegaciones, pudiendo llegar a todo el distrito incluyendo las Escuelas Rurales. Se incluyó indumentaria escolar y deportiva de ser necesario.

“Esta acción es una más de todos los dispositivos que tiene el municipio con respecto al apoyo de la educación, destacando el Programa Red, Escuela de Idiomas, Apoyo Escolar y próximamente Escuela Bosque”, manifestaron.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.