14-03-2022
Reynoso criticó el cierre de exportaciones de harina y aceite de soja

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, criticó el cierre de exportaciones de harina y aceite de soja. Subrayó el perjuicio económico a nivel local de la medida tomada por el Gobierno de la Nación.
“El cierre de exportaciones de harina y aceite de soja, es una medida que afecta y perjudica directamente la producción de nuestro distrito”, sostuvo Reynoso. “Estas decisiones además de haber ya fracasado, generan más conflictos, en un momento social y económico muy complicado para nuestro país”, consideró.
Cabe recordar que este domingo una resolución del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, que conduce Julián Domínguez, estableció que “hasta nuevo aviso” la exportación de un grupo de productos “quedará suspendida a todos sus efectos”. Desde el las asociaciones del campo llegaron duras críticas.
Últimas noticias
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
Más noticias

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.
