tiempo del oeste

18-03-2022

Fabiana Milani fue elegida para presidir la Mesa de Acción Política de Rivadavia Primero

Este jueves en el Club Sportivo de la ciudad de América tuvo lugar la definición y puesta marcha de la Mesa de Acción Política de la agrupación Rivadavia Primero. En la asamblea abierta se decidió que sea Fabiana Milana, ex secretaria del HCD, quien la presida.

La asamblea tuvo como finalidad, además, “comenzar a delinear los principales ejes que formarán parte de la agenda partidaria en los próximos meses”, según los organizadores. “Queremos que todos nuestros militantes formen parte y podamos escuchar su voz”, expresaron desde la formación para la convocatoria.

La vicepresidencia de la mesa conformada quedó a cargo de Jorge Pablo Rosolen, quien fuera presidente del HCD hasta el pasado diciembre. La secretaria será la ex concejal Roberta Ricci, y como prosecretario estará el ex edil Ariel Falco.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.