tiempo del oeste

20-03-2022

El Municipio entregó a los clubes lo recaudado en la Copa Rivadavia 2022

El director de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, Damián Morales, y el secretario de Gobierno Juan Aranguez, recibieron a los clubes de fútbol que participaron de la Copa Rivadavia Sub 24 “Selección del 79”. En la oportunidad les hicieron entrega de lo recaudado en cada fecha del Torneo.

“Además de ayudar a la solvencia económica de cada club, este evento familiar y deportivo promueve el juego y el entrenamiento físico en los jóvenes locales", señaló Morales.

El club que más recaudó fue Barrio Norte. La suma fue de casi 125.000 pesos. El monto total recaudado por todos los clubes fue de 639.499,88.

Más noticias

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.