tiempo del oeste

22-03-2022

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Ya se encuentra abierta en la Municipalidad de Rivadavia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías. Como novedad, esta edición tendrá nuevas disciplinas deportivas, culturales, juegos electrónicos y, en busca de fomentar la innovación tecnológica, vuelve la disciplina Triatlón de Robótica.

Habrá cinco categorías para participar. Estas son Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Universitarios y Personas Trasplantadas.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar). Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar.

En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura (Rivadavia esq. América). El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.