tiempo del oeste

22-03-2022

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Ya se encuentra abierta en la Municipalidad de Rivadavia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías. Como novedad, esta edición tendrá nuevas disciplinas deportivas, culturales, juegos electrónicos y, en busca de fomentar la innovación tecnológica, vuelve la disciplina Triatlón de Robótica.

Habrá cinco categorías para participar. Estas son Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Universitarios y Personas Trasplantadas.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar). Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar.

En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura (Rivadavia esq. América). El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.