tiempo del oeste

22-03-2022

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Ya se encuentra abierta en la Municipalidad de Rivadavia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías. Como novedad, esta edición tendrá nuevas disciplinas deportivas, culturales, juegos electrónicos y, en busca de fomentar la innovación tecnológica, vuelve la disciplina Triatlón de Robótica.

Habrá cinco categorías para participar. Estas son Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Universitarios y Personas Trasplantadas.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar). Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar.

En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura (Rivadavia esq. América). El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.