tiempo del oeste

22-03-2022

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Ya se encuentra abierta en la Municipalidad de Rivadavia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías. Como novedad, esta edición tendrá nuevas disciplinas deportivas, culturales, juegos electrónicos y, en busca de fomentar la innovación tecnológica, vuelve la disciplina Triatlón de Robótica.

Habrá cinco categorías para participar. Estas son Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Universitarios y Personas Trasplantadas.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar). Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar.

En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura (Rivadavia esq. América). El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

17-08-2025

La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia

Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.

16-08-2025

Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno

Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.

15-08-2025

Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América

El pasado jueves se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. Se trata de un estudio integral que permitirá conocer la situación hidráulica de nuestra ciudad cabecera y proyectar, en una segunda etapa, las obras prioritarias para licitar y ejecutar.