27-03-2022
Natalia Caro se consagró subcampeona en Bahía Blanca
Nati Caro junto a su oponente en la final, Alexis Riboldi.Natalia Caro se consagró subcampeona en Bahía Blanca. La deportista rivadaviense tuvo una destacada actuación en la “Copa de los Pulpos” disputada en esa ciudad del sur bonaerense.
“Después de un largo tiempo volver a la competencia es una alegría inmensa”, expresó Caro. “Gracias Independiente por el espacio y a los profes Juan Pablo Reyes y Leandro Prandi por el tiempo, a la Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Deporte y su director, Damián Morales”, valoró.
El torneo iba tener sus versiones masculina y femenina. Sin embargo, por las inclemencias del tiempo muchas chicas no pudieron viajar. Las que sí lo hicieron, pocas, accedieron a jugar con los varones para favorecer la competencia. Por ello, en la final Caro debió enfrentar a Alexis Riboldi, quien se consagró campeón.
La competición, de ámbito nacional, fue organizada por Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) y tuvo lugar en Club Universitario. Se trata de un evento que vino para abrirse camino en el calendario deportivo del tenis adaptado.
“La Asociación Argentina de Tenis Adaptado empezó a notar hace años que hay cada vez más jugadores en sillas de ruedas con intenciones de jugar al tenis. A raíz de eso comenzaron a comunicarse con todos los profes que desarrollan la actividad, invitándolos al CeNARD y hacer encuentros y capacitaciones”, explicó Federico Madariaga, profesor de tenis adaptado en el club anfitrión. El proyecto se gestó hace tiempo, cuenta Madariaga, pero la pandemia inevitablemente le puso un freno y aplazó su concreción.
Pero en esta oportunidad las cosas se dieron de inmejorable forma para dar comienzo a una iniciativa que, por lo comentado anteriormente, y potenciado por el gran desempeño argentino a nivel internacional (Gustavo Fernández fue Nº1 del mundo), no caben dudas que sentará muy buenas bases.
Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
