27-03-2022
Natalia Caro se consagró subcampeona en Bahía Blanca
Nati Caro junto a su oponente en la final, Alexis Riboldi.Natalia Caro se consagró subcampeona en Bahía Blanca. La deportista rivadaviense tuvo una destacada actuación en la “Copa de los Pulpos” disputada en esa ciudad del sur bonaerense.
“Después de un largo tiempo volver a la competencia es una alegría inmensa”, expresó Caro. “Gracias Independiente por el espacio y a los profes Juan Pablo Reyes y Leandro Prandi por el tiempo, a la Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Deporte y su director, Damián Morales”, valoró.
El torneo iba tener sus versiones masculina y femenina. Sin embargo, por las inclemencias del tiempo muchas chicas no pudieron viajar. Las que sí lo hicieron, pocas, accedieron a jugar con los varones para favorecer la competencia. Por ello, en la final Caro debió enfrentar a Alexis Riboldi, quien se consagró campeón.
La competición, de ámbito nacional, fue organizada por Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) y tuvo lugar en Club Universitario. Se trata de un evento que vino para abrirse camino en el calendario deportivo del tenis adaptado.
“La Asociación Argentina de Tenis Adaptado empezó a notar hace años que hay cada vez más jugadores en sillas de ruedas con intenciones de jugar al tenis. A raíz de eso comenzaron a comunicarse con todos los profes que desarrollan la actividad, invitándolos al CeNARD y hacer encuentros y capacitaciones”, explicó Federico Madariaga, profesor de tenis adaptado en el club anfitrión. El proyecto se gestó hace tiempo, cuenta Madariaga, pero la pandemia inevitablemente le puso un freno y aplazó su concreción.
Pero en esta oportunidad las cosas se dieron de inmejorable forma para dar comienzo a una iniciativa que, por lo comentado anteriormente, y potenciado por el gran desempeño argentino a nivel internacional (Gustavo Fernández fue Nº1 del mundo), no caben dudas que sentará muy buenas bases.
Últimas noticias
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Más noticias

24-01-2026
Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026
Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.
