29-03-2022
Avanza un nuevo proyecto para la pronta conexión del gasoducto en América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes de reunido vía Zoom con autoridades de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana. Participaron el jefe Regional, Rodrigo Espinosa, y los gerentes de Relaciones Institucionales, Martín Irazábal y Martín Guzmán.
En el encuentro virtual definieron el avance de un nuevo proyecto técnico operativo para la conexión del gasoducto para la ciudad de América en un mediano plazo. En los próximos días personal técnico de la empresa estará visitando el Municipio y propietarios de inmuebles del distrito para ya determinar detalles técnicos del proyecto y cuáles serán los espacios municipales disponibles para obras y acopio de materiales.
“Con gran alegría compartimos esta excelente noticia que comunicó el intendente Javier Reynoso”, expresó el concejal Mauro Mercado. “El 21/01/22 nuestro Bloque de Concejales presentó un Proyecto solicitando a Camuzzi y a diversas autoridades con competencia, que consideren el Proyecto de ampliación del Gasoducto y se analice la factibilidad de realizar una continuación de los gasoductos existentes en la zona”, recordó.
“Como Bloque insistimos en varias oportunidades por esta gran obra que sin dudas tendrá un impacto directo sobre un servicio indispensable en la calidad de vida de nuestros vecinos, y también en el desarrollo económico de todo nuestro Distrito”, añadió el edil.
Últimas noticias
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
Más noticias

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026
Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.
