tiempo del oeste

29-03-2022

Avanza un nuevo proyecto para la pronta conexión del gasoducto en América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes de reunido vía Zoom con autoridades de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana. Participaron el jefe Regional, Rodrigo Espinosa, y los gerentes de Relaciones Institucionales, Martín Irazábal y Martín Guzmán.

En el encuentro virtual definieron el avance de un nuevo proyecto técnico operativo para la conexión del gasoducto para la ciudad de América en un mediano plazo. En los próximos días personal técnico de la empresa estará visitando el Municipio y propietarios de inmuebles del distrito para ya determinar  detalles técnicos del proyecto y cuáles serán los espacios municipales disponibles para obras y acopio de materiales.

“Con gran alegría compartimos esta excelente noticia que comunicó el intendente Javier Reynoso”, expresó el concejal Mauro Mercado. “El 21/01/22 nuestro Bloque de Concejales presentó un Proyecto solicitando a Camuzzi y a diversas autoridades con competencia, que consideren el Proyecto de ampliación del Gasoducto y se analice la factibilidad de realizar una continuación de los gasoductos existentes en la zona”, recordó.

“Como Bloque insistimos en varias oportunidades por esta gran obra que sin dudas tendrá un impacto directo sobre un servicio indispensable en la calidad de vida de nuestros vecinos, y también en el desarrollo económico de todo nuestro Distrito”, añadió el edil.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.