05-04-2022
Reynoso continúa recorriendo obras de infraestructura escolar en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo recorriendo los establecimientos educativos en los cuales está programado realizar obras durante el corriente año. En esta oportunidad, visitó la Escuela Nº5 de América y la Escuela Nº6, de Fortín Olavarría.
En pos de tener una mayor comodidad y condiciones edilicias para el aprendizaje de los alumnos, en ambos establecimientos se construirán dos aulas. En el caso de la Escuela Nº5, se edificarán a continuación de las 2 aulas que se realizaron oportunamente en 2018 junto con el playón deportivo.
En la Escuela Secundaria Nº6 de Fortín Olavarría se construirán en la planta alta. Actualmente en dicha institución se está remodelando el hall de entrada, y construyendo sanitarios con módulos para personas con movilidad reducida.
“Para nosotros la educación de los niños de Rivadavia siempre es prioridad. Más allá de gestionar obras para las Escuelas, también lo hacemos creando dispositivos y programas de apoyo, como lo son el Programa RED, la UBA, el Club Municipal de Formación, la Escuela de Idiomas, los Préstamos de Honor, y la asistencia con apoyo escolar, entre otros”, sostuvo el jefe comunal.
Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Silvina Melloni; directivos de los establecimientos; miembros de las asociaciones cooperadoras; y el equipo de Obras Públicas municipal que estará coordinando cada trabajo.
Últimas noticias
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
Más noticias

10-07-2025
El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025
Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.