tiempo del oeste

05-04-2022

Falleció la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio

La ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio, una histórica dirigente peronista que ocupó dos ministerios en la Provincia, a la que además representó como legisladora. Tenía 71 años. Padecía una enfermedad terminal por la que estaba internada, confirmaron a agencia DIB fuentes de su entorno.

Giannettasio había nacido el 20 de octubre de 1950 en Remedios de Escalada, en la Provincia de Buenos Aires. En 1967 se recibió de maestra de Escuela Normal. Luego ingresó a la Universidad de Buenos Aires donde cinco años más tarde obtendría el título de abogada.

Fue directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Eduardo Duhalde. Luego lo acompañó como ministra de Ciencia y Educación de la Nación mientras Duhalde estuvo en ejercicio de la presidencia. En octubre del año pasado fue distinguida como Profesora Emérita de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Más noticias

08-11-2026

Atlético Rivadavia se coronó en 7° división

Atlético Rivadavia se coronó campeón en la 7° división de la Liga del Oeste. Este sábado venció a Independiente con gol de Eric Asunción.

07-11-2026

Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.