tiempo del oeste

05-04-2022

Falleció la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio

La ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio, una histórica dirigente peronista que ocupó dos ministerios en la Provincia, a la que además representó como legisladora. Tenía 71 años. Padecía una enfermedad terminal por la que estaba internada, confirmaron a agencia DIB fuentes de su entorno.

Giannettasio había nacido el 20 de octubre de 1950 en Remedios de Escalada, en la Provincia de Buenos Aires. En 1967 se recibió de maestra de Escuela Normal. Luego ingresó a la Universidad de Buenos Aires donde cinco años más tarde obtendría el título de abogada.

Fue directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Eduardo Duhalde. Luego lo acompañó como ministra de Ciencia y Educación de la Nación mientras Duhalde estuvo en ejercicio de la presidencia. En octubre del año pasado fue distinguida como Profesora Emérita de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.