tiempo del oeste

07-04-2022

Camuzzi le confirmó a Reynoso en Villegas que la próxima obra a conectar es la de América

Autoridades de la empresa Camuzzi manifestaron al intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, que la próxima obra a conectar es la ciudad de América. Este compromiso fue trasmitido al jefe comunal en el marco del acto de inauguración de la obra de gasoducto en General Villegas.

Durante el acto, el Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, agradeció “la presencia de los intendentes de la región; Javier (Reynoso) de Rivadavia, Natalio (Lattanzi) de Rufino, y Calixto (Tellechea) de Ameghino, con quienes trabajamos juntos tanto tiempo para traer el gas a la región”.

Por su parte, el Presidente y Director de Asuntos Corporativos de Camuzzi Gas, Jaime Barba, aseguró que la posibilidad de realizar estas nuevas conexiones surge gracias a las obras de infraestructura culminadas entre 2018 y 2020.

Esta obra tan anhelada por nuestros vecinos posibilitará la conexión de más usuarios a la red de gas, y potenciará el desarrollo industrial del distrito, a partir del acceso más fluido a este insumo fundamental para la producción. También permitirá la radicación de nuevas empresas y estaciones GNC.

Cabe destacar que, como América es abastecida por gas GNC (y no GLP, como en el caso de General Villegas), la conexión al gasoducto no requerirá cambios en la red domiciliaria local.

Más noticias

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.