tiempo del oeste

13-04-2022

Kackean el celular del ministro Kreplak y tuitean en su nombre

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que la cuenta de Twitter del titular de la cartera, Nicolás Kreplak, fue hackeada luego de que aparecieran mensajes referidos a la vacuna contra el coronavirus, a los beneficiarios de planes, y contra Cristina Kirchner.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, informaron en un breve comunicado.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”, fue el primer mensaje que se vio en la cuenta personal del ministro. Luego vinieron dos más políticos, uno contra los beneficiaros de planes sociales y otro contra Cristina Kirchner, jefa política de Kreplak.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.