tiempo del oeste

25-04-2022

Ya se pueden tramitar las licencias de conducir en las delegaciones de Fortín Olavarría y González Moreno

Desde ahora los vecinos pueden tramitar las licencias de conducir en las delegaciones de Fortín Olavarría y González Moreno. “En pos de obtener mejores políticas de Seguridad Vial y ampliar los servicios prestados en las localidades, sumamos dos nuevos puntos”, informó el Jefe de la Guardia Urbana Municipal, Daniel González. Además, se verán favorecidos quienes viven en zonas rurales.

El curso se podrá realizar en forma online durante las 24 hs. Luego de obtener el certificado correspondiente deberán presentarse en la delegación -entre las 8 a las 13 hs- para poder realizar el trámite.

Cabe destacar que en 2021 se tramitaron 3.160 licencias de conducir en Rivadavia, y en los meses transcurridos de 2022, ya se han gestionado alrededor de 1.000. Se trata de un servicio sumamente solicitado por los vecinos de las diferentes localidades.

Más noticias

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.