tiempo del oeste

27-04-2022

River probó jugadores en la cancha de Racing de Fortín Olavarría

A pesar de las condiciones climáticas, alrededor de 150 chicos se acercaron a la cancha de Racing de Fortín Olavarría para disfrutar la experiencia de jugar al fútbol bajo la observación de un captador. En esta ocasión, fue Claudio Otermin, en representación de River Plate estuvo a cargo de la jornada.

Hubo chicos desde la categoría 2014 hasta 2008. Llegaron no sólo de distintos puntos de Rivadavia sino también de Banderaló, Villegas, Intendente Alvear (La Pampa), González Moreno y Colonia Seré.

Al finalizar la prueba, Otermin recibió un presente de parte de la subcomisión de fútbol Infantil como recuerdo de su paso por nuestra institución. “Gracias Claudio por haberte llegado hasta nuestra localidad, gracias Rubén y Andrés Alzamora por la organización de esta hermosa jornada y gracias a la subcomisión de fútbol Infantil por trabajar para que se puedan lograr estos eventos”, expresaron desde la institución.

Más noticias

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.