tiempo del oeste

27-04-2022

River probó jugadores en la cancha de Racing de Fortín Olavarría

A pesar de las condiciones climáticas, alrededor de 150 chicos se acercaron a la cancha de Racing de Fortín Olavarría para disfrutar la experiencia de jugar al fútbol bajo la observación de un captador. En esta ocasión, fue Claudio Otermin, en representación de River Plate estuvo a cargo de la jornada.

Hubo chicos desde la categoría 2014 hasta 2008. Llegaron no sólo de distintos puntos de Rivadavia sino también de Banderaló, Villegas, Intendente Alvear (La Pampa), González Moreno y Colonia Seré.

Al finalizar la prueba, Otermin recibió un presente de parte de la subcomisión de fútbol Infantil como recuerdo de su paso por nuestra institución. “Gracias Claudio por haberte llegado hasta nuestra localidad, gracias Rubén y Andrés Alzamora por la organización de esta hermosa jornada y gracias a la subcomisión de fútbol Infantil por trabajar para que se puedan lograr estos eventos”, expresaron desde la institución.

Más noticias

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.