tiempo del oeste

27-04-2022

River probó jugadores en la cancha de Racing de Fortín Olavarría

A pesar de las condiciones climáticas, alrededor de 150 chicos se acercaron a la cancha de Racing de Fortín Olavarría para disfrutar la experiencia de jugar al fútbol bajo la observación de un captador. En esta ocasión, fue Claudio Otermin, en representación de River Plate estuvo a cargo de la jornada.

Hubo chicos desde la categoría 2014 hasta 2008. Llegaron no sólo de distintos puntos de Rivadavia sino también de Banderaló, Villegas, Intendente Alvear (La Pampa), González Moreno y Colonia Seré.

Al finalizar la prueba, Otermin recibió un presente de parte de la subcomisión de fútbol Infantil como recuerdo de su paso por nuestra institución. “Gracias Claudio por haberte llegado hasta nuestra localidad, gracias Rubén y Andrés Alzamora por la organización de esta hermosa jornada y gracias a la subcomisión de fútbol Infantil por trabajar para que se puedan lograr estos eventos”, expresaron desde la institución.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.