tiempo del oeste

27-04-2022

River probó jugadores en la cancha de Racing de Fortín Olavarría

A pesar de las condiciones climáticas, alrededor de 150 chicos se acercaron a la cancha de Racing de Fortín Olavarría para disfrutar la experiencia de jugar al fútbol bajo la observación de un captador. En esta ocasión, fue Claudio Otermin, en representación de River Plate estuvo a cargo de la jornada.

Hubo chicos desde la categoría 2014 hasta 2008. Llegaron no sólo de distintos puntos de Rivadavia sino también de Banderaló, Villegas, Intendente Alvear (La Pampa), González Moreno y Colonia Seré.

Al finalizar la prueba, Otermin recibió un presente de parte de la subcomisión de fútbol Infantil como recuerdo de su paso por nuestra institución. “Gracias Claudio por haberte llegado hasta nuestra localidad, gracias Rubén y Andrés Alzamora por la organización de esta hermosa jornada y gracias a la subcomisión de fútbol Infantil por trabajar para que se puedan lograr estos eventos”, expresaron desde la institución.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.