30-04-2022
El Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia firmó un convenio con el Banco Santander

El Centro de Formación de Emprendedores de Rivadavia (Cefer) firmó un convenio con el Banco Santander. El acuerdo marco se concretó tras una serie de gestiones y un trabajo en equipo con miembros de la entidad bancaria.
El objetivo del Cefer y Santander en esta alianza, es colaborar en el desarrollo del ecosistema emprendedor del partido de Rivadavia. A la vez, se busca potenciar el empleo sustentable a través de capacitaciones y formación continua en la comunidad.
¿Qué implica el acuerdo?
Este convenio significa para el gran círculo de emprendedores de Rivadavia acceso a líneas de financiamiento a tasas subsidiadas, con requisitos mínimos de acceso al crédito y préstamos de hasta $200.000.
También implica actividades y capacitaciones en el marco de la educación financiera y las capacitaciones específicas dirigidas a emprendedores del distrito. En el mismo sentido, representa la generación de vínculos con empresas o con empresas y organizaciones que potencien la educación y emprendedurismo.
Desde el Cefer manifestaron que estas iniciativas son las que los motivan desde la fundación de la entidad. “Seguimos por ese camino, desarrollando a quienes todos los días quieren cambiar el mundo con creatividad, producción e impulso emprendedor”, concluyeron.
Últimas noticias
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
Más noticias

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026
Concurrida muestra del Taller de Ritmo
El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.
