tiempo del oeste

02-05-2022

Ya está funcionando la pileta climatizada de Atlético Rivadavia

Finalmente este lunes comenzó a funcionar la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia. Tras algunos meses de demora por cuestiones relacionadas con la empresa de gas Camuzzi, arrancaron las actividades.

El CAR brinda la posibilidad de practicar Aqua Gym, natación para niños, entrenamiento para mayores, natación para adultos, y práctica libre. El agua de la pileta estará a 28°C.

Las actividades son tanto para socios como para no socios. Aquellos que deseen inscribirse o informarse sobre horarios y modalidades de uso de la pileta pueden escribir por WhatsApp al 2392-61-9829.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.