02-05-2022
Ya está funcionando la pileta climatizada de Atlético Rivadavia

Finalmente este lunes comenzó a funcionar la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia. Tras algunos meses de demora por cuestiones relacionadas con la empresa de gas Camuzzi, arrancaron las actividades.
El CAR brinda la posibilidad de practicar Aqua Gym, natación para niños, entrenamiento para mayores, natación para adultos, y práctica libre. El agua de la pileta estará a 28°C.
Las actividades son tanto para socios como para no socios. Aquellos que deseen inscribirse o informarse sobre horarios y modalidades de uso de la pileta pueden escribir por WhatsApp al 2392-61-9829.

Últimas noticias
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
Más noticias

22-08-2026
Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026
LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026
Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.
