07-05-2022
Un joven herido de gravedad en una pelea tras salir de un pub en América

Un joven resultó herido de gravedad a raíz de una pelea que tuvo cuando este y su agresor salieron de un pub céntrico de la ciudad de América. El cuadro clínico obligó a que sea trasladado a un centro de mayor complejidad en el Gran Buenos Aires.
La gresca tuvo su origen, según información extraoficial, en un altercado verbal dentro del local nocturno. La cosa siguió afuera. Y uno de ellos, de 27 años, fue llevado al Hospital Municipal donde debido a la gravedad de la lesión se decidió la derivación un nosocomio de Esteban Echeverría.
A raíz del hecho se abrió una causa por “lesiones”. Investiga la Fiscalía N°6 de Trenque Lauquen a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
Más noticias

06-06-2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026
Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026
Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.
