tiempo del oeste

07-05-2022

Un joven herido de gravedad en una pelea tras salir de un pub en América

Un joven resultó herido de gravedad a raíz de una pelea que tuvo cuando este y su agresor salieron de un pub céntrico de la ciudad de América. El cuadro clínico obligó a que sea trasladado a un centro de mayor complejidad en el  Gran Buenos Aires.

La gresca tuvo su origen, según información extraoficial, en un altercado verbal dentro del local nocturno. La cosa siguió afuera. Y uno de ellos, de 27 años, fue llevado al Hospital Municipal donde debido a la gravedad de la lesión se decidió la derivación un nosocomio de Esteban Echeverría.

A raíz del hecho se abrió una causa por “lesiones”. Investiga la Fiscalía N°6  de Trenque Lauquen a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026

Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores

La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.