10-05-2022
Plan Hogar: La Municipalidad de Rivadavia entregó terrenos en Fortín Olavarría y Roosevelt

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia entregó cuatro terrenos en las localidades de Fortín Olavarría y Roosevelt. Estas adjudicaciones se dan en el marco del programa municipal Plan Hogar.
Bajo esta segunda modalidad, que implica el acceso a un lote de terreno para la construcción de la casa propia, ya se entregaron 33 terrenos en las diferentes localidades del distrito. Y se continuarán adjudicando más durante 2022.
“La verdad que nos pone muy contentos poder ayudar a estas familias. Ante una crisis económica y social como la que estamos transitando como país, saber que vas a poder comenzar a construir tu hogar es la noticia que muchos vecinos desean recibir”, manifestó el secretario de Gobierno, Juan Aranguez.

Últimas noticias
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
Más noticias

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.
