tiempo del oeste

10-05-2022

Plan Hogar: La Municipalidad de Rivadavia entregó terrenos en Fortín Olavarría y Roosevelt

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia entregó cuatro terrenos en las localidades de Fortín Olavarría y Roosevelt. Estas adjudicaciones se dan en el marco del programa municipal Plan Hogar.

Bajo esta segunda modalidad, que implica el acceso a un lote de terreno para la construcción de la casa propia, ya se entregaron 33 terrenos en las diferentes localidades del distrito. Y se continuarán adjudicando más durante 2022.

“La verdad que nos pone muy contentos poder ayudar a estas familias. Ante una crisis económica y social como la que estamos transitando como país, saber que vas a poder comenzar a construir tu hogar es la noticia que muchos vecinos desean recibir”, manifestó el secretario de Gobierno, Juan Aranguez.

Más noticias

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.