12-05-2022
Un hombre de América fue herido con un arma blanca por su pareja en General Villegas
El herido fue llevado al Hospital por un vecino. ? Foto: Distrito Interior.En la noche del miércoles un hombre de unos 40 años, oriundo de América fue apuñalado por la que sería su pareja en General Villegas. Poco después fue llevado al Hospital de esa localidad por un vecino del barrio Bonito. Así lo informó Distrito Interior.
Según trascendió en los primeros minutos luego de lo ocurrido el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Paraná y Perdriel, donde recibió al menos una puñalada que le habría afectado la zona del abdomen, con aparente compromiso, en una primera instancia, de los intestinos. Anoche en el quirófano era intervenido a fin de determinar lo complejo o no de su cuadro.
La atacante habría sido su pareja en una situación de discusión según informa el medio villeguense. Esta sería la hipótesis principal con la que trabajaba el personal policial que intervino de inmediato, apenas recibido el llamado que alertó de lo que sucedía. Afortunadamente el herido se encuentra internado en una sala común, fuera de peligro.
La pareja de la víctima, ahora imputada, es una mujer de unos 30 años, que fue aprehendida por personal policial. En principio, ella no presentaba lesiones.
Se abrió una causa por “lesiones”. Interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
Más noticias

27-03-2026
Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.
