tiempo del oeste

12-05-2022

Un hombre de América fue herido con un arma blanca por su pareja en General Villegas

El herido fue llevado al Hospital por un vecino. │ Foto: Distrito Interior.

En la noche del miércoles un hombre de unos 40 años, oriundo de América fue apuñalado por la que sería su pareja en General Villegas. Poco después fue llevado al Hospital de esa localidad por un vecino del barrio Bonito. Así lo informó Distrito Interior.

Según trascendió en los primeros minutos luego de lo ocurrido el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Paraná y Perdriel, donde recibió al menos una puñalada que le habría afectado la zona del abdomen, con aparente compromiso, en una primera instancia, de los intestinos. Anoche en el quirófano era intervenido a fin de determinar lo complejo o no de su cuadro.

La atacante habría sido su pareja en una situación de discusión según informa el medio villeguense. Esta sería la hipótesis principal con la que trabajaba el personal policial que intervino de inmediato, apenas recibido el llamado que alertó de lo que sucedía. Afortunadamente el herido se encuentra internado en una sala común, fuera de peligro.

La pareja de la víctima, ahora imputada, es una mujer de unos 30 años, que fue aprehendida por personal policial. En principio, ella no presentaba lesiones.

Se abrió una causa por “lesiones”. Interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.