12-05-2022
Un hombre de América fue herido con un arma blanca por su pareja en General Villegas
El herido fue llevado al Hospital por un vecino. ? Foto: Distrito Interior.En la noche del miércoles un hombre de unos 40 años, oriundo de América fue apuñalado por la que sería su pareja en General Villegas. Poco después fue llevado al Hospital de esa localidad por un vecino del barrio Bonito. Así lo informó Distrito Interior.
Según trascendió en los primeros minutos luego de lo ocurrido el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Paraná y Perdriel, donde recibió al menos una puñalada que le habría afectado la zona del abdomen, con aparente compromiso, en una primera instancia, de los intestinos. Anoche en el quirófano era intervenido a fin de determinar lo complejo o no de su cuadro.
La atacante habría sido su pareja en una situación de discusión según informa el medio villeguense. Esta sería la hipótesis principal con la que trabajaba el personal policial que intervino de inmediato, apenas recibido el llamado que alertó de lo que sucedía. Afortunadamente el herido se encuentra internado en una sala común, fuera de peligro.
La pareja de la víctima, ahora imputada, es una mujer de unos 30 años, que fue aprehendida por personal policial. En principio, ella no presentaba lesiones.
Se abrió una causa por “lesiones”. Interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Más noticias

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.
