tiempo del oeste

13-05-2022

Quela Martínez obtuvo el primer premio en un concurso internacional de cuento

La escritora rivadaviense Quela Martínez fue premiada este jueves por Editorial Hespérides en el marco de su XIX Concurso Internacional de Cuento y Poesía, por la edición 2021. La autora ganó en la categoría cuento con su obra “El Bidou de la Merced”.

El acto se realizó en el Museo Beato Angélico de la Universidad Católica de La Plata, en la capital provincial. El Director de Editorial Hespérides, Pablo Cipolla, tuvo palabras de bienvenida para los presentes y agradeció el hecho significativo de estar en la edición 19° del premio y la gran asistencia de gente de todo el mundo al certamen.

El jurado de la categoría cuento estuvo integrado por Fernando de Villena (España), Sandra Milena Sedas Gómez (Colombia) y Guillermo Pilía (Argentina). El acto permitió también disfrutar un momento para la charla, compartiendo un café con masas en un distendido ambiente entre los presentes, según informó el medio En Provincia.

Más noticias

25-05-2024

Reunión de autoridades municipales con la Sociedad Rural de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el Asesor Legal, Darío Culacciatti; y el director de Caminos, Darío Casas; mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local.

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

23-05-2024

Denuncian la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia dio a conocer que en los últimos días se ha detectado la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal de América. Además, advirtieron sobre las sanciones que conlleva esta práctica.