tiempo del oeste

13-05-2022

Orga renunció como director del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

El profesor Alberto Orga renunció al cargo de director del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Días atrás presentó formalmente la carta de renuncia con efecto a partir del 15 de mayo, con lo cual este viernes es prácticamente su última jornada de trabajo en la institución.

La decisión no surgió de un día para el otro. Según trascendió, ya en enero el historiador había manifestado que a lo largo de este año iba a dejar la dirección del CES, considerando que ya había cumplido con un ciclo.

La renuncia de Orga llega tras la dimisión del Tesorero, Alejandro García, el mes pasado. Y una semana atrás también dejó su cargo la hasta entonces secretaria Académica, Milagros de Brito. Con este panorama es de esperar una renovación importante en la cúpula directiva del CES.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.