tiempo del oeste

14-05-2022

Últimos detalles para la apertura de la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia estuvo en el edificio de la nueva residencia de la Escuela Agraria N°1, de Fortín Olavarría. Allí llevaron los muebles que trajeron desde La Plata.

También avanzaron con la limpieza del lugar. Sólo quedan detalles para que la residencia esté a disposición de los alumnos.

Según se informó desde el Municipio está todo prácticamente listo. De hecho, prevén que el próximo martes las instalaciones estén para la apertura y disfrute de los alumnos.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.