15-05-2022
TODOS LOS LUNES HASTA EL 31 DE JULIO¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?

Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante para aprovechar este lunes en nuestra ciudad.
Uno de los mayores ahorros que se están ofreciendo es del 15%. Lo ofrece la App Modo para las estaciones de servicio Puma. Es decir que en América podés aprovecharla cargando en Combustibles Rivadavia, en la esquina de Viamonte y Comandante Hillcoat. El descuento se aplica los lunes. Tiene un tope de reintegro de $400 por transacción. Y la promoción estará vigente hasta el 31 de julio.
Según las condiciones publicadas por Modo el reintegro se va a acreditar en la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que se realizó la compra. Se debe comprar con cualquiera tarjeta de débito o crédito o dinero en cuenta de los bancos adheridos a la promoción y escaneando los QR de los comercios adheridos desde la app o desde tu app bancaria.
Dato importante: es necesario que previo a realizarse el reintegro tengas asociada la cuenta del mismo banco emisor de la tarjeta con la que pagaste. Fundamental tener en cuenta este detalle.
La acreditación del reintegro será dentro de los 30 días corridos posteriores a la finalización de la promoción. Y es acumulable con otras promociones.
Condiciones de la Promoción en Modo
Últimas noticias
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
Más noticias

11-04-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

