tiempo del oeste

15-05-2022

TODOS LOS LUNES HASTA EL 31 DE JULIO

¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?

Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante para aprovechar este lunes en nuestra ciudad.

Uno de los mayores ahorros que se están ofreciendo es del 15%. Lo ofrece la App Modo para las estaciones de servicio Puma. Es decir que en América podés aprovecharla cargando en Combustibles Rivadavia, en la esquina de Viamonte y Comandante Hillcoat. El descuento se aplica los lunes. Tiene un tope de reintegro de $400 por transacción. Y la promoción estará vigente hasta el 31 de julio.

Según las condiciones publicadas por Modo el reintegro se va a acreditar en la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que se realizó la compra. Se debe comprar con cualquiera tarjeta de débito o crédito o dinero en cuenta de los bancos adheridos a la promoción y escaneando los QR de los comercios adheridos desde la app o desde tu app bancaria.

Dato importante: es necesario que previo a realizarse el reintegro tengas asociada la cuenta del mismo banco emisor de la tarjeta con la que pagaste. Fundamental tener en cuenta este detalle.

La acreditación del reintegro será dentro de los 30 días corridos posteriores a la finalización de la promoción. Y es acumulable con otras promociones.

 

Condiciones de la Promoción en Modo

https://www.modo.com.ar/promos/puma15

Más noticias

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

02-07-2022

El peronismo de Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de Perón

Este viernes el peronismo de Rivadavia realizó un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, en ocasión de cumplirse 48 años de su fallecimiento. El solemne acto tuvo lugar en la plazoleta del barrio que lleva su nombre, en la ciudad de América.

01-07-2022

Alumnos y docentes de la Escuela N° 701 de América plantaron 80 eucaliptos en el Vivero Municipal

En el Vivero Forestal tuvo lugar una jornada de plantación. Participaron alumnos y docentes de la Escuela para Adultos N°701 de América. La actividad se dio en el marco de la semana del Día Mundial del Árbol.