tiempo del oeste

15-05-2022

TODOS LOS LUNES HASTA EL 31 DE JULIO

¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?

Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante para aprovechar este lunes en nuestra ciudad.

Uno de los mayores ahorros que se están ofreciendo es del 15%. Lo ofrece la App Modo para las estaciones de servicio Puma. Es decir que en América podés aprovecharla cargando en Combustibles Rivadavia, en la esquina de Viamonte y Comandante Hillcoat. El descuento se aplica los lunes. Tiene un tope de reintegro de $400 por transacción. Y la promoción estará vigente hasta el 31 de julio.

Según las condiciones publicadas por Modo el reintegro se va a acreditar en la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que se realizó la compra. Se debe comprar con cualquiera tarjeta de débito o crédito o dinero en cuenta de los bancos adheridos a la promoción y escaneando los QR de los comercios adheridos desde la app o desde tu app bancaria.

Dato importante: es necesario que previo a realizarse el reintegro tengas asociada la cuenta del mismo banco emisor de la tarjeta con la que pagaste. Fundamental tener en cuenta este detalle.

La acreditación del reintegro será dentro de los 30 días corridos posteriores a la finalización de la promoción. Y es acumulable con otras promociones.

 

Condiciones de la Promoción en Modo

https://www.modo.com.ar/promos/puma15

Más noticias

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.