tiempo del oeste

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón.

Junto al intendente estuvieron autoridades locales, la presidenta del HCD, Marcela Lescano; el senador provincial Juan Alberto Martínez, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y vecinos. El sacerdote Juan Carlos Maturana realizó la bendición.

La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia. Fue muy comentado, y felicitado, el hecho de que el Himno Nacional haya tenido interpretación en lenguaje de señas.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.