tiempo del oeste

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón.

Junto al intendente estuvieron autoridades locales, la presidenta del HCD, Marcela Lescano; el senador provincial Juan Alberto Martínez, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y vecinos. El sacerdote Juan Carlos Maturana realizó la bendición.

La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia. Fue muy comentado, y felicitado, el hecho de que el Himno Nacional haya tenido interpretación en lenguaje de señas.

Más noticias

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

02-07-2022

El peronismo de Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de Perón

Este viernes el peronismo de Rivadavia realizó un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, en ocasión de cumplirse 48 años de su fallecimiento. El solemne acto tuvo lugar en la plazoleta del barrio que lleva su nombre, en la ciudad de América.

01-07-2022

Alumnos y docentes de la Escuela N° 701 de América plantaron 80 eucaliptos en el Vivero Municipal

En el Vivero Forestal tuvo lugar una jornada de plantación. Participaron alumnos y docentes de la Escuela para Adultos N°701 de América. La actividad se dio en el marco de la semana del Día Mundial del Árbol.