tiempo del oeste

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón.

Junto al intendente estuvieron autoridades locales, la presidenta del HCD, Marcela Lescano; el senador provincial Juan Alberto Martínez, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y vecinos. El sacerdote Juan Carlos Maturana realizó la bendición.

La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia. Fue muy comentado, y felicitado, el hecho de que el Himno Nacional haya tenido interpretación en lenguaje de señas.

Más noticias

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.