tiempo del oeste

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón.

Junto al intendente estuvieron autoridades locales, la presidenta del HCD, Marcela Lescano; el senador provincial Juan Alberto Martínez, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y vecinos. El sacerdote Juan Carlos Maturana realizó la bendición.

La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia. Fue muy comentado, y felicitado, el hecho de que el Himno Nacional haya tenido interpretación en lenguaje de señas.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.