tiempo del oeste

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón.

Junto al intendente estuvieron autoridades locales, la presidenta del HCD, Marcela Lescano; el senador provincial Juan Alberto Martínez, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y vecinos. El sacerdote Juan Carlos Maturana realizó la bendición.

La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia. Fue muy comentado, y felicitado, el hecho de que el Himno Nacional haya tenido interpretación en lenguaje de señas.

Más noticias

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.