tiempo del oeste

22-05-2022

Arrancó la vacunación libre con el nuevo refuerzo para mayores de 18 años

Este sábado arrancó la vacunación libre con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todos los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo. La inmunización se realiza en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios.

Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94 por ciento de la población. Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

El Gobernador hizo el anuncio en su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar. Allí estuvo el viernes junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil.

Más noticias

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026

Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.