tiempo del oeste

25-05-2022

Rivadavia celebró el 25 de mayo con un colorido acto

Este miércoles la celebración del 25 de mayo se realizó en las escalinatas del Palacio Municipal. Un colorido acto conmemoró el 212° Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la ceremonia protocolar, trasladando la bandera para su izado. Estuvo secundado por la presidente del HCD, Marcela Lescano; la titular del Consejo Escolar, Silvina Melloni; demás concejales y consejeros, y autoridades y representantes de instituciones de la comunidad.

“Agradecemos a alumnos, docentes y directivos de la Escuela Primaria N° 1, al Ballet Folclórico de Rivadavia, a las banderas de las instituciones y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este hermoso acto”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.