26-05-2022
EL PROGRAMA RED LLEVA 12 AÑOSLa Municipalidad de Rivadavia entregó tablets a los alumnos de primer grado

En medio de las celebraciones por el 25 de mayo hubo tiempo para que la Municipalidad de Rivadavia haga la ya tradicional entrega de tablets a alumnos de primer grado de escuelas del distrito. El intendente, Javier Reynoso, encabezó el acto.
El Programa RED lleva 12 años consecutivos entregando dispositivos tecnológicos a todos los niños de primer grado de todas las escuelas públicas y privadas de todo el distrito. Su objetivo es igualar el acceso al aprendizaje y a la tecnología.
Se trata de un programa, financiado íntegramente con recursos municipales y ha permitido un acceso a la tecnología de todos los niños transformándose en un proyecto que eliminó las barreras sociales en el acceso a las nuevas tecnologías de la información alcanzando la brecha digital cero. En el año 2014 el programa fue distinguido con el “Premio a la Innovación en la Gestión Pública para la Equidad y el Crecimiento” desarrollado por CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) junto a 48 proyectos de políticas innovadoras de nivel nacional, provincial y municipal.

Últimas noticias
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Más noticias

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.
