tiempo del oeste

26-05-2022

El HCD de Rivadavia aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2021

El HCD de Rivadavia aprobó la rendición de cuentas correspondiente al cierre del Ejercicio Financiero 2022. El visto bueno por mayoría tuvo lugar este jueves en sesión especial del Legislativo local.

Previamente, en sesión ordinaria, se dio luz verde en forma unánime el adelanto del cronograma de aumentos salariales para los municipales, anunciado días atrás por el intendente, Javier Reynoso. De esta forma se adelanta para mayo el aumento salarial del 10% que fuera establecido para el mes de julio; y a la vez se adelantará a julio el aumento del 10% anunciado para el mes de octubre.

También se aprobaron licitaciones. Una, para obras en la Escuela N° 9; y otra para adquisición de vehículos para las delegaciones de González Moreno y Fortín Olavarría.

Más noticias

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.