29-05-2022
La Policía de Rivadavia esclareció un robo a una vivienda y la sustracción de un novillo

La Policía de Rivadavia dio con los autores de dos hechos delictivos recientes. Uno fue el robo en una vivienda de Sansinena. El otro tiene que ver con la sustracción y faena de un novillo.
Fue justamente el caso del animal el que permitió conectar la investigación con lo acontecido en la vivienda. En plena investigación por la causa caratulada “abigeato” se procedió al allanamiento de dos inmuebles.
Allí encontraron partes del novillo faenado. Pero a la vez, dieron con elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el caso de la vivienda. Hasta el momento no se ordenaron aprehensiones de ninguno de los cuatro imputados. Interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
Más noticias

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026
Concurrida muestra del Taller de Ritmo
El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.
