tiempo del oeste

02-06-2022

TAMBIÉN QUEDÓ LISTA LA OBRA DE AMPLIACIÓN

Reynoso y Sileoni inauguraron la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

En un acto presidido por el intendente, Javier Reynoso, y el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, este jueves por la mañana quedó inaugurada la ampliación de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría, y su nueva y tan esperada residencia.

Este edificio tan esperado por la comunidad educativa de Rivadavia y la región, le brindará a los alumnos mayor comodidad y bienestar. También dará la posibilidad de aumentar la matrícula actual a partir de la mayor capacidad, ya que permitirá alojarse a más de 70 alumnos.

“A partir del trabajo coordinado con la Provincia, y enfocados siempre en el futuro de los jóvenes que asisten a esta institución educativa, el gobierno local continúa apoyando y fortaleciendo la calidad educativa del distrito y la región”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.