tiempo del oeste

07-06-2022

Alumnos de Condarco, Sansinena, González Moreno, Valentín Gómez y San Mauricio recibieron sus tablets

Este lunes el Programa RED culminó la entrega de las tablets 2022 a los niños de todas las escuelas primarias del distrito de Rivadavia. En total este año se entregaron 380 tablets a niños y docentes.

En total, la Municipalidad de Rivadavia lleva entregados más de 6300 dispositivos desde el inicio del programa en el año 2011. En un principio era netbooks y ahora son tablets.

En esta oportunidad fue el turno de la E.P. N° 16 de Villa Condarco, la E.P. N° 7 de Sansinena, la E.P. N° 4 de González Moreno, la E. P. N° 15 de Valentín Gómez y la E.P. N° 3 de San Mauricio. “Gracias directivos, docentes y padres por ayudarnos a potenciar y transforma la educación de nuestro distrito”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.