tiempo del oeste

07-06-2022

El presidente de La Anónima blanquea la estrategia de la empresa: “Remarca precios todos los días”

Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima, admitió su estrategia en medio de la escalada de precios. Consultado por el periodista Ricardo Kirschbaum sobre la política que lleva a cabo La Anónima frente a la inflación, Braun fue contundente y reconoció, entre risas: "remarca precios todos los días".

La declaración tuvo lugar en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que se desarrolla en el Hotel Sheraton & Convention Center- Park Tower, del barrio porteño de Retiro, bajo el lema "El sector privado es el factor clave para el desarrollo". Fue una confesión que causó risas y algunas caras de incomodidad entre los presentes.

El cónclave cuenta también con la participación de Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Grupo Arcor), Alfredo Coto, Héctor Magnetto (Grupo Clarín), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens), entre algunos de los empresarios más poderosos del país. El presidente, Alberto Fernández, intervino a través de un discurso grabado.

Más noticias

09-08-2026

Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven

Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.

07-08-2026

Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas

La Policía bonaerense desarticuló dos focos de venta de droga en el noroeste de la provincia tras una investigación iniciada este año en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Los operativos, dirigidos por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen (con asiento en Pehuajó), se realizaron en el marco de tres causas por infracción a la Ley 23.737 y bajo la supervisión de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández.