tiempo del oeste

08-06-2022

Arranca el servicio de kinesiología en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia puso en marcha el servicio de Kinesiología en la localidad deFortín Olavarría. Funcionará dos días en la semana.

El servicio estará a cargo de la Milagros Irazusta. Atenderá los días martes y jueves de 13 a 16 hs.

Los interesados deberán solicitar turno en el sector de Administración de la Unidad Sanitaria. Deberán hacerlo con la correspondiente orden médica.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.