tiempo del oeste

12-06-2022

Rusman ganó su primera carrera en la nueva categoría

Fin de semana redondo para Gerónimo Rusman. En Trenque Lauquen se llevó la primera victoria desde que compite en la categoría Kayak Menores 150 cc. del Kart del Oeste.

En la primera final Gerónimo largó 4° pero se quedó relegado al 8° puesto. En las 12 vueltas pudo recomponer y quedar en un 4° puesto.

En la segunda final larga en el 2° lugar y otra sería la historia. Pele el puesto por varias vueltas pasando a partir de la vuelta 6 al primer lugar, pero perdiéndolo en la anteúltima. Y en una maniobra muy festejada, en la última vuelta recupera el primer puesto y llega así a la bandera a cuadros.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.