tiempo del oeste

12-06-2022

Rusman ganó su primera carrera en la nueva categoría

Fin de semana redondo para Gerónimo Rusman. En Trenque Lauquen se llevó la primera victoria desde que compite en la categoría Kayak Menores 150 cc. del Kart del Oeste.

En la primera final Gerónimo largó 4° pero se quedó relegado al 8° puesto. En las 12 vueltas pudo recomponer y quedar en un 4° puesto.

En la segunda final larga en el 2° lugar y otra sería la historia. Pele el puesto por varias vueltas pasando a partir de la vuelta 6 al primer lugar, pero perdiéndolo en la anteúltima. Y en una maniobra muy festejada, en la última vuelta recupera el primer puesto y llega así a la bandera a cuadros.

Más noticias

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.