tiempo del oeste

12-06-2022

Rusman ganó su primera carrera en la nueva categoría

Fin de semana redondo para Gerónimo Rusman. En Trenque Lauquen se llevó la primera victoria desde que compite en la categoría Kayak Menores 150 cc. del Kart del Oeste.

En la primera final Gerónimo largó 4° pero se quedó relegado al 8° puesto. En las 12 vueltas pudo recomponer y quedar en un 4° puesto.

En la segunda final larga en el 2° lugar y otra sería la historia. Pele el puesto por varias vueltas pasando a partir de la vuelta 6 al primer lugar, pero perdiéndolo en la anteúltima. Y en una maniobra muy festejada, en la última vuelta recupera el primer puesto y llega así a la bandera a cuadros.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.