15-06-2022
La Municipalidad de Rivadavia entrega leña y briquetas a 450 familias

A días del comienzo del invierno, la Municipalidad de Rivadavia viene asistiendo a familias del distrito con leña y briquetas. Lo hace a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Lorena Argüello, en forma conjunta con el área de Espacios Públicos.
“La falta de gas natural y el alto costo de la leña y las garrafas hace que la demanda sea aún mayor. Hay familias que no pueden afrontar ese gasto, por lo que intentamos llegar a la mayor cantidad posible de vecinos. En este momento, son 450 las familias asistidas con leña y briquetas por parte el Municipio. Es un número muy importante.", destacó la Argüello.
En cuanto a las briquetas, la funcionaria destacó “el trabajo que se viene realizando en la fábrica”. “Las 80 familias que hasta el momento las han recibido están muy conformes. Por esta razón, en los próximos días estaremos anunciando la propuesta de una réplica del mismo proyecto en la localidad de Sansinena”, detalló.
Últimas noticias
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
Más noticias

06-02-2026
Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026
Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.
