tiempo del oeste

15-06-2022

La Municipalidad de Rivadavia entrega leña y briquetas a 450 familias

A días del comienzo del invierno, la Municipalidad de Rivadavia viene asistiendo a familias del distrito con leña y briquetas. Lo hace a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Lorena Argüello, en forma conjunta con el área de Espacios Públicos.

“La falta de gas natural y el alto costo de la leña y las garrafas hace que la demanda sea aún mayor. Hay familias que no pueden afrontar ese gasto, por lo que intentamos llegar a la mayor cantidad posible de vecinos. En este momento, son 450 las familias asistidas con leña y briquetas por parte el Municipio. Es un número muy importante.", destacó la Argüello.

En cuanto a las briquetas, la funcionaria destacó “el trabajo que se viene realizando en la fábrica”.  “Las 80 familias que hasta el momento las han recibido están muy conformes. Por esta razón, en los próximos días estaremos anunciando la propuesta de una réplica del mismo proyecto en la localidad de Sansinena”, detalló.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.