tiempo del oeste

19-06-2022

Newbery le ganó a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura

Jorge Newbery venció por 2 a 0 a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga del Oeste.  Los goles del “celeste” fueron anotados por Francisco Echeverría y Kevin Leguizamón (de penal).

La primera mitad tuvo ocasiones para ambos lados. El triunfo le aseguraba a Newbery quedarse con el Torneo, aunque restase una fecha más en el fixture. Y el ambiente en el Estadio Miguel Olarte dejaba claro que había que ir a buscar el título.

Fue recién en el segundo tiempo que llegó la apertura del marcador. A los 20 minutos Enzo Aramendi ejecutó un centro de esquina cerrado, queriendo convertir un gol olímpico. Rodrigo Giménez despejó con los puños, Ezequiel Spósito la metió de nuevo al área, Francisco Echeverría la ‘peinó’ y la pelota se fue al fondo de la red, según el relato de Fútbol del Oeste.

Sobre la media hora el árbitro cobró penal para el local por una mano. Kevin Leguizamón fue el encargado de patear y poner el 2 a 0 definitivo.

Apenas finalizó el partido comenzaron los festejos, dentro y fuera del estadio. Con caravana de coches y mucha alegría en la sede del club la familia celeste dio rienda suelta a la algarabía por esta conquista en la Liga del Oeste.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.