19-06-2022
Newbery le ganó a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura

Jorge Newbery venció por 2 a 0 a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga del Oeste. Los goles del “celeste” fueron anotados por Francisco Echeverría y Kevin Leguizamón (de penal).
La primera mitad tuvo ocasiones para ambos lados. El triunfo le aseguraba a Newbery quedarse con el Torneo, aunque restase una fecha más en el fixture. Y el ambiente en el Estadio Miguel Olarte dejaba claro que había que ir a buscar el título.
Fue recién en el segundo tiempo que llegó la apertura del marcador. A los 20 minutos Enzo Aramendi ejecutó un centro de esquina cerrado, queriendo convertir un gol olímpico. Rodrigo Giménez despejó con los puños, Ezequiel Spósito la metió de nuevo al área, Francisco Echeverría la ‘peinó’ y la pelota se fue al fondo de la red, según el relato de Fútbol del Oeste.
Sobre la media hora el árbitro cobró penal para el local por una mano. Kevin Leguizamón fue el encargado de patear y poner el 2 a 0 definitivo.
Apenas finalizó el partido comenzaron los festejos, dentro y fuera del estadio. Con caravana de coches y mucha alegría en la sede del club la familia celeste dio rienda suelta a la algarabía por esta conquista en la Liga del Oeste.
Últimas noticias
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
Más noticias

20-10-2026
El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026
El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.
