tiempo del oeste

19-06-2022

Newbery le ganó a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura

Jorge Newbery venció por 2 a 0 a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga del Oeste.  Los goles del “celeste” fueron anotados por Francisco Echeverría y Kevin Leguizamón (de penal).

La primera mitad tuvo ocasiones para ambos lados. El triunfo le aseguraba a Newbery quedarse con el Torneo, aunque restase una fecha más en el fixture. Y el ambiente en el Estadio Miguel Olarte dejaba claro que había que ir a buscar el título.

Fue recién en el segundo tiempo que llegó la apertura del marcador. A los 20 minutos Enzo Aramendi ejecutó un centro de esquina cerrado, queriendo convertir un gol olímpico. Rodrigo Giménez despejó con los puños, Ezequiel Spósito la metió de nuevo al área, Francisco Echeverría la ‘peinó’ y la pelota se fue al fondo de la red, según el relato de Fútbol del Oeste.

Sobre la media hora el árbitro cobró penal para el local por una mano. Kevin Leguizamón fue el encargado de patear y poner el 2 a 0 definitivo.

Apenas finalizó el partido comenzaron los festejos, dentro y fuera del estadio. Con caravana de coches y mucha alegría en la sede del club la familia celeste dio rienda suelta a la algarabía por esta conquista en la Liga del Oeste.

Más noticias

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026

La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales

Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.