19-06-2022
Newbery le ganó a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura

Jorge Newbery venció por 2 a 0 a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga del Oeste. Los goles del “celeste” fueron anotados por Francisco Echeverría y Kevin Leguizamón (de penal).
La primera mitad tuvo ocasiones para ambos lados. El triunfo le aseguraba a Newbery quedarse con el Torneo, aunque restase una fecha más en el fixture. Y el ambiente en el Estadio Miguel Olarte dejaba claro que había que ir a buscar el título.
Fue recién en el segundo tiempo que llegó la apertura del marcador. A los 20 minutos Enzo Aramendi ejecutó un centro de esquina cerrado, queriendo convertir un gol olímpico. Rodrigo Giménez despejó con los puños, Ezequiel Spósito la metió de nuevo al área, Francisco Echeverría la ‘peinó’ y la pelota se fue al fondo de la red, según el relato de Fútbol del Oeste.
Sobre la media hora el árbitro cobró penal para el local por una mano. Kevin Leguizamón fue el encargado de patear y poner el 2 a 0 definitivo.
Apenas finalizó el partido comenzaron los festejos, dentro y fuera del estadio. Con caravana de coches y mucha alegría en la sede del club la familia celeste dio rienda suelta a la algarabía por esta conquista en la Liga del Oeste.
Últimas noticias
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
Más noticias

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026
Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026
Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.
