tiempo del oeste

22-06-2022

Martínez ya piensa en las elecciones de 2023

El senador Juan Martínez tomó posesión de su banca en la Legislatura provincial en diciembre pasado, y ya se pone objetivos electorales para los comicios generales de 2023. “Mi referente es Sergio Massa y voy a trabajar para que sea presidente en el 2023”, expresó el rivadaviense en una entrevista con el Grupo La Provincia tras la cumbre seccional que el Frente Renovador llevó adelante días atrás en Bragado.

Calificó a Massa como “un hombre de consensos”. “Su rol es fundamental en el Frente de Todos. Estamos en un momento donde hay algunas diferencias y él logra encauzar el diálogo entre las partes”, expresó. Lo definió como el “equilibrio en el espacio”, en referencia al Frente de Todos, coalición que el massismo comparte como socio minoritario con el kirchnerismo.

Además, minimizó las contradicciones entre el massismo, el kirchnerismo y demás sectores. “Hay algunas diferencias y él logra encauzar el diálogo entre las partes”, graficó. Como se aprecia utilizó expresiones suaves que no cuadran con las declaraciones que hacen otros dirigentes a diario.

También reconoció las deudas del estado provincial con los pueblos. “En el interior de la provincia son varios los temas en los que tenemos que trabajar, como las obras que permitan el desarrollo de la producción”, explicó. A pesar de ello, sostuvo que Axel Kicillof “está haciendo una gran gestión, de mucha apertura y de mucho diálogo, con innumerables obras de educación y viviendas”.

“Pero más allá de que lo considero un gran gobernador, mi referente es Sergio Massa y voy a trabajar para que sea presidente en el 2023. Todo deberá salir de los acuerdos que se lleven a cabo en nuestro espacio”, concluyó.

Más noticias

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.