tiempo del oeste

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

Urrutia hizo sus primeros pasos en Barrio Norte y tuvo un desarrollo importante en Atlético Rivadavia. Debió superar varias pruebas para finalmente firmar con el club de Núñez.

Su llegada a River tuvo mucha repercusión en América. “¡Felicitaciones! Gracias por representarnos de tan buena manera”, expresaron desde Atlético Rivadavia.

Más noticias

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.