tiempo del oeste

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

Urrutia hizo sus primeros pasos en Barrio Norte y tuvo un desarrollo importante en Atlético Rivadavia. Debió superar varias pruebas para finalmente firmar con el club de Núñez.

Su llegada a River tuvo mucha repercusión en América. “¡Felicitaciones! Gracias por representarnos de tan buena manera”, expresaron desde Atlético Rivadavia.

Más noticias

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.