tiempo del oeste

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

Urrutia hizo sus primeros pasos en Barrio Norte y tuvo un desarrollo importante en Atlético Rivadavia. Debió superar varias pruebas para finalmente firmar con el club de Núñez.

Su llegada a River tuvo mucha repercusión en América. “¡Felicitaciones! Gracias por representarnos de tan buena manera”, expresaron desde Atlético Rivadavia.

Más noticias

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.