13-07-2022
El Comando Rural de Rivadavia secuestró 250 kilos de pejerrey pescados de forma clandestina

El Comando Rural de Rivadavia secuestró esta madrugada 250 kilos de pejerrey pescados de forma clandestina. Tres hombres oriundos de Trenque Lauquen fueron identificados como presuntos autores. Así informaron desde la dependencia policial que conduce el comisario Daniel González.
En la madrugada de este martes personal C.P.R. Rivadavia se encontraba recorriendo inmediaciones del espejo lacunario denominado Bajo Milanesi cuando observan un destello de luz en el campo.
Solicitan apoyo Personal C.P.R. Trenque Lauquen y al Destacamento de Fortin Olavarria y dan entre malezas, escondida, una camioneta Renault Kangoo. Identifica a tres hombres mayores de edad oriundos de Trenque Lauquen cargando bolsas con pescado y redes utilizadas para pesca clandestina.
Además de secuestrar el pescado, se hizo lo propio con 150 metros de red y elementos para la realización de tal actividad, como un wader y un gomon de fabricación casera con remo. Se procede a labrar actuaciones por infracción a la ley provincial 11.477 con intervención Ministerio de Desarrollo Agrario.
Últimas noticias
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
Más noticias

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026
La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.
