tiempo del oeste

18-07-2022

Recuperan en América un auto robado en La Pampa

Un vecino de la localidad pampeana de Colonia Barón sufrió el robo de un Renault Megane que había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa. El vehículo fue recuperado en América tras un intenso operativo.

El subcomisario, Cristian Avila, responsable de la comisaría de Colonia Barón informó que el damnificado hizo la denuncia y se desplegó un importante operativo policial sobre rutas, puestos camineros y localidades vecinas. Así lo informó Infopico.

Posteriormente, la Policía demoró a un hombre de 40 años con domicilio en Colonia Barón y se trasladaron hacia la localidad de América. En horas de la noche, la Policía encontró finalmente el vehículo y lo secuestró junto a los autores del hecho, quedando finalmente dos personas detenidas, oriundos de esa localidad.

La causa quedó a cargo de la fiscal Soledad Forte. Trabajó en los operativos personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y Policía de Colonia Barón y de América.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.