18-07-2022
Recuperan en América un auto robado en La Pampa

Un vecino de la localidad pampeana de Colonia Barón sufrió el robo de un Renault Megane que había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa. El vehículo fue recuperado en América tras un intenso operativo.
El subcomisario, Cristian Avila, responsable de la comisaría de Colonia Barón informó que el damnificado hizo la denuncia y se desplegó un importante operativo policial sobre rutas, puestos camineros y localidades vecinas. Así lo informó Infopico.
Posteriormente, la Policía demoró a un hombre de 40 años con domicilio en Colonia Barón y se trasladaron hacia la localidad de América. En horas de la noche, la Policía encontró finalmente el vehículo y lo secuestró junto a los autores del hecho, quedando finalmente dos personas detenidas, oriundos de esa localidad.
La causa quedó a cargo de la fiscal Soledad Forte. Trabajó en los operativos personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y Policía de Colonia Barón y de América.
Últimas noticias
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Más noticias

11-02-2026
Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.
