tiempo del oeste

18-07-2022

Recuperan en América un auto robado en La Pampa

Un vecino de la localidad pampeana de Colonia Barón sufrió el robo de un Renault Megane que había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa. El vehículo fue recuperado en América tras un intenso operativo.

El subcomisario, Cristian Avila, responsable de la comisaría de Colonia Barón informó que el damnificado hizo la denuncia y se desplegó un importante operativo policial sobre rutas, puestos camineros y localidades vecinas. Así lo informó Infopico.

Posteriormente, la Policía demoró a un hombre de 40 años con domicilio en Colonia Barón y se trasladaron hacia la localidad de América. En horas de la noche, la Policía encontró finalmente el vehículo y lo secuestró junto a los autores del hecho, quedando finalmente dos personas detenidas, oriundos de esa localidad.

La causa quedó a cargo de la fiscal Soledad Forte. Trabajó en los operativos personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y Policía de Colonia Barón y de América.

Más noticias

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.