18-07-2022
Recuperan en América un auto robado en La Pampa

Un vecino de la localidad pampeana de Colonia Barón sufrió el robo de un Renault Megane que había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa. El vehículo fue recuperado en América tras un intenso operativo.
El subcomisario, Cristian Avila, responsable de la comisaría de Colonia Barón informó que el damnificado hizo la denuncia y se desplegó un importante operativo policial sobre rutas, puestos camineros y localidades vecinas. Así lo informó Infopico.
Posteriormente, la Policía demoró a un hombre de 40 años con domicilio en Colonia Barón y se trasladaron hacia la localidad de América. En horas de la noche, la Policía encontró finalmente el vehículo y lo secuestró junto a los autores del hecho, quedando finalmente dos personas detenidas, oriundos de esa localidad.
La causa quedó a cargo de la fiscal Soledad Forte. Trabajó en los operativos personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y Policía de Colonia Barón y de América.
Últimas noticias
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Más noticias

27-04-2026
En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026
Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.
