tiempo del oeste

18-07-2022

Recuperan en América un auto robado en La Pampa

Un vecino de la localidad pampeana de Colonia Barón sufrió el robo de un Renault Megane que había dejado estacionado en la entrada lateral de su casa. El vehículo fue recuperado en América tras un intenso operativo.

El subcomisario, Cristian Avila, responsable de la comisaría de Colonia Barón informó que el damnificado hizo la denuncia y se desplegó un importante operativo policial sobre rutas, puestos camineros y localidades vecinas. Así lo informó Infopico.

Posteriormente, la Policía demoró a un hombre de 40 años con domicilio en Colonia Barón y se trasladaron hacia la localidad de América. En horas de la noche, la Policía encontró finalmente el vehículo y lo secuestró junto a los autores del hecho, quedando finalmente dos personas detenidas, oriundos de esa localidad.

La causa quedó a cargo de la fiscal Soledad Forte. Trabajó en los operativos personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, y Policía de Colonia Barón y de América.

Más noticias

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

29-01-2026

La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste

La producción de leche en la Argentina cerró el año pasado en 11.617.591.887 litros, lo que implicó una suba respecto a 2024 del 9,7%. Esta remontada, apoyada en las mejores condiciones climáticas y en un inicio de año de precios estimulantes, traería un 2026 con datos positivos, aunque con un crecimiento más moderado. En la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires el crecimiento fue del 7%.