tiempo del oeste

26-07-2022

Más vecinos de Rivadavia se suman al Plan Hogar y comienzan a construir el sueño de la casa propia

El pasado viernes se llevó adelante un nuevo Acto de Reserva de Terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar". El evento tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia y fue presidido por el intendente, Javier Reynoso. También participaron el secretario de Gobierno, Juan Aranguez; Nadia López, abogada de la Asesoría Legal.

En este caso, cinco familias se suman a la modalidad 2 del Programa, destinada a ayudar a aquellos vecinos que han resultado beneficiados con créditos hipotecarios, pero no disponen de lotes de terrenos accesibles para iniciar la construcción de su vivienda.

“Estaremos acompañando a cada familia en este proceso tan importante de construir su Hogar, resaltando el esfuerzo que realizan para poder llevar adelante este sueño de tener la casa propia”, expresó el intendente Reynoso.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.