28-07-2022
Rivadavia avanza en la modernización del Hospital Municipal

Esta semana terminó la obra de remodelación y modernización que se estaba realizando en el área de terapia intermedia del Hospital Municipal de Rivadavia. La remodelación incluyó trabajos de albañilería en general, incluyendo mejoras en las instalaciones eléctricas, cloacales y de agua.
También se realizó la colocación de revestimientos, se instaló nueva grifería y luminarias LED, y se realizaron trabajos de pintura. “Es fundamental seguir avanzando y mejorando nuestra área de terapia y la infraestructura de nuestro Hospital”, expresó el intendente Javier Reynoso.
“Aprovecho para agradecer a todo el equipo de profesionales clínicos y a nuestro cardiólogo que, junto con el personal de enfermería, sostienen nuestra terapia intermedia”, destacó el jefe comunal. De esta manera, el Municipio sigue “apostando a mejorar día a día la calidad en la atención de nuestros vecinos, priorizando su bienestar y cuidado al momento de requerir los servicios de internación”.
Últimas noticias
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Más noticias

24-01-2026
Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026
Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.
