28-07-2022
Rivadavia avanza en la modernización del Hospital Municipal

Esta semana terminó la obra de remodelación y modernización que se estaba realizando en el área de terapia intermedia del Hospital Municipal de Rivadavia. La remodelación incluyó trabajos de albañilería en general, incluyendo mejoras en las instalaciones eléctricas, cloacales y de agua.
También se realizó la colocación de revestimientos, se instaló nueva grifería y luminarias LED, y se realizaron trabajos de pintura. “Es fundamental seguir avanzando y mejorando nuestra área de terapia y la infraestructura de nuestro Hospital”, expresó el intendente Javier Reynoso.
“Aprovecho para agradecer a todo el equipo de profesionales clínicos y a nuestro cardiólogo que, junto con el personal de enfermería, sostienen nuestra terapia intermedia”, destacó el jefe comunal. De esta manera, el Municipio sigue “apostando a mejorar día a día la calidad en la atención de nuestros vecinos, priorizando su bienestar y cuidado al momento de requerir los servicios de internación”.
Últimas noticias
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
Más noticias

05-10-2026
Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026
Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026
La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.
