28-07-2022
Rivadavia avanza en la modernización del Hospital Municipal

Esta semana terminó la obra de remodelación y modernización que se estaba realizando en el área de terapia intermedia del Hospital Municipal de Rivadavia. La remodelación incluyó trabajos de albañilería en general, incluyendo mejoras en las instalaciones eléctricas, cloacales y de agua.
También se realizó la colocación de revestimientos, se instaló nueva grifería y luminarias LED, y se realizaron trabajos de pintura. “Es fundamental seguir avanzando y mejorando nuestra área de terapia y la infraestructura de nuestro Hospital”, expresó el intendente Javier Reynoso.
“Aprovecho para agradecer a todo el equipo de profesionales clínicos y a nuestro cardiólogo que, junto con el personal de enfermería, sostienen nuestra terapia intermedia”, destacó el jefe comunal. De esta manera, el Municipio sigue “apostando a mejorar día a día la calidad en la atención de nuestros vecinos, priorizando su bienestar y cuidado al momento de requerir los servicios de internación”.
Últimas noticias
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
Más noticias

11-01-2026
Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.
