tiempo del oeste

28-07-2022

Rivadavia avanza en la modernización del Hospital Municipal

Esta semana terminó la obra de remodelación y modernización que se estaba realizando en el área de terapia intermedia del Hospital Municipal de Rivadavia. La remodelación incluyó trabajos de albañilería en general, incluyendo mejoras en las instalaciones eléctricas, cloacales y de agua.

También se realizó la colocación de revestimientos, se instaló nueva grifería y luminarias LED, y se realizaron trabajos de pintura. “Es fundamental seguir avanzando y mejorando nuestra área de terapia y la infraestructura de nuestro Hospital”, expresó el intendente Javier Reynoso.

“Aprovecho para agradecer a todo el equipo de profesionales clínicos y a nuestro cardiólogo que, junto con el personal de enfermería, sostienen nuestra terapia intermedia”, destacó el jefe comunal. De esta manera, el Municipio sigue “apostando a mejorar día a día la calidad en la atención de nuestros vecinos, priorizando su bienestar y cuidado al momento de requerir los servicios de internación”.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.