tiempo del oeste

02-08-2022

Arranca el Taller de Folclore Infantil de la Municipalidad de Rivadavia

En pocos días arranca el Taller de Folclore Infantil. El objetivo es “generar espacios que permitan a los niños de nuestra comunidad conocer el patrimonio cultural y apreciar nuestra identidad nacional”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

El inicio será  el jueves 18 de agosto. Las clases serán de 17.30 a 19.30 hs. Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura (Rivadavia esqina América).

También pueden  comunicarse por WhatsApp al 2337-401766. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.