tiempo del oeste

02-08-2022

Arranca el Taller de Folclore Infantil de la Municipalidad de Rivadavia

En pocos días arranca el Taller de Folclore Infantil. El objetivo es “generar espacios que permitan a los niños de nuestra comunidad conocer el patrimonio cultural y apreciar nuestra identidad nacional”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

El inicio será  el jueves 18 de agosto. Las clases serán de 17.30 a 19.30 hs. Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura (Rivadavia esqina América).

También pueden  comunicarse por WhatsApp al 2337-401766. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.