tiempo del oeste

02-08-2022

Arranca el Taller de Folclore Infantil de la Municipalidad de Rivadavia

En pocos días arranca el Taller de Folclore Infantil. El objetivo es “generar espacios que permitan a los niños de nuestra comunidad conocer el patrimonio cultural y apreciar nuestra identidad nacional”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

El inicio será  el jueves 18 de agosto. Las clases serán de 17.30 a 19.30 hs. Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura (Rivadavia esqina América).

También pueden  comunicarse por WhatsApp al 2337-401766. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.