tiempo del oeste

02-08-2022

Arranca el Taller de Folclore Infantil de la Municipalidad de Rivadavia

En pocos días arranca el Taller de Folclore Infantil. El objetivo es “generar espacios que permitan a los niños de nuestra comunidad conocer el patrimonio cultural y apreciar nuestra identidad nacional”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

El inicio será  el jueves 18 de agosto. Las clases serán de 17.30 a 19.30 hs. Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura (Rivadavia esqina América).

También pueden  comunicarse por WhatsApp al 2337-401766. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Más noticias

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.

27-06-2025

Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen

El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.