tiempo del oeste

03-08-2022

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Martínez en la asunción de Massa: “estamos en buenas manos”

El senador provincial Juan Martínez estuvo en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. “No tengo dudas de que esto marca el inicio de una nueva etapa para los argentinos”, expresó el rivadaviense.

“Conozco el compromiso y la dedicación de Sergio y su capacidad para encabezar la recuperación definitiva de nuestro país”, manifestó Martínez. Lo hizo a poco de que Massa anunciara unas medidas donde se destaca un importante tarifazo, aún para aquellos sectores de menores recursos que consuman por encima de un tope a determinar.

El legislador utilizó las redes sociales para difundir su foto con el nuevo ministro y sus buenos augurios. “Es un desafío inmenso pero estamos en buenas manos”, concluyó.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.