tiempo del oeste

03-08-2022

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Martínez en la asunción de Massa: “estamos en buenas manos”

El senador provincial Juan Martínez estuvo en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. “No tengo dudas de que esto marca el inicio de una nueva etapa para los argentinos”, expresó el rivadaviense.

“Conozco el compromiso y la dedicación de Sergio y su capacidad para encabezar la recuperación definitiva de nuestro país”, manifestó Martínez. Lo hizo a poco de que Massa anunciara unas medidas donde se destaca un importante tarifazo, aún para aquellos sectores de menores recursos que consuman por encima de un tope a determinar.

El legislador utilizó las redes sociales para difundir su foto con el nuevo ministro y sus buenos augurios. “Es un desafío inmenso pero estamos en buenas manos”, concluyó.

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.