tiempo del oeste

03-08-2022

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Martínez en la asunción de Massa: “estamos en buenas manos”

El senador provincial Juan Martínez estuvo en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. “No tengo dudas de que esto marca el inicio de una nueva etapa para los argentinos”, expresó el rivadaviense.

“Conozco el compromiso y la dedicación de Sergio y su capacidad para encabezar la recuperación definitiva de nuestro país”, manifestó Martínez. Lo hizo a poco de que Massa anunciara unas medidas donde se destaca un importante tarifazo, aún para aquellos sectores de menores recursos que consuman por encima de un tope a determinar.

El legislador utilizó las redes sociales para difundir su foto con el nuevo ministro y sus buenos augurios. “Es un desafío inmenso pero estamos en buenas manos”, concluyó.

Más noticias

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026

Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven

Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.