tiempo del oeste

03-08-2022

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Martínez en la asunción de Massa: “estamos en buenas manos”

El senador provincial Juan Martínez estuvo en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. “No tengo dudas de que esto marca el inicio de una nueva etapa para los argentinos”, expresó el rivadaviense.

“Conozco el compromiso y la dedicación de Sergio y su capacidad para encabezar la recuperación definitiva de nuestro país”, manifestó Martínez. Lo hizo a poco de que Massa anunciara unas medidas donde se destaca un importante tarifazo, aún para aquellos sectores de menores recursos que consuman por encima de un tope a determinar.

El legislador utilizó las redes sociales para difundir su foto con el nuevo ministro y sus buenos augurios. “Es un desafío inmenso pero estamos en buenas manos”, concluyó.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.