tiempo del oeste

03-08-2022

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Martínez en la asunción de Massa: “estamos en buenas manos”

El senador provincial Juan Martínez estuvo en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. “No tengo dudas de que esto marca el inicio de una nueva etapa para los argentinos”, expresó el rivadaviense.

“Conozco el compromiso y la dedicación de Sergio y su capacidad para encabezar la recuperación definitiva de nuestro país”, manifestó Martínez. Lo hizo a poco de que Massa anunciara unas medidas donde se destaca un importante tarifazo, aún para aquellos sectores de menores recursos que consuman por encima de un tope a determinar.

El legislador utilizó las redes sociales para difundir su foto con el nuevo ministro y sus buenos augurios. “Es un desafío inmenso pero estamos en buenas manos”, concluyó.

Más noticias

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.