tiempo del oeste

04-08-2022

SON QUIENES SUMINISTRAN LOS PRODUCTOS DE LOS VALES SOCIALES

Autoridades municipales se reunieron con proveedores para agilizar pagos y atenuar el efecto de la inflación

Días atrás hubo una reunión entre autoridades del Municipio de Rivadavia con proveedores que suministran los productos de los vales sociales. El objetivo es readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.

 En representación del Ejecutivo local estuvo la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; la jefa de Compras, Carina Ferreyra; y el contador del Municipio, Fernando Chiattelino. Allí se acordó el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad.

De esta forma los proveedores podrán abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.