tiempo del oeste

07-08-2022

Reynoso recibió a la agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este viernes a la ingeniera en Zootécnica Andrea Parrilla, quien se desempeña como agregada con rango de Consejera Agrícola en la Embajada de Brasil en Argentina. Su visita tuvo como objetivo conocer en primera persona el potencial productivo de nuestro distrito.

A la vez, se busca iniciar un camino de cooperación y de apertura de vínculos comerciales entre el gobierno de Brasil y empresas rivadavienses, teniendo en cuenta que esa interacción comercial sería de gran valor para la actividad agropecuaria local. Además, permitiría un impulso necesario para su visualización en nuevos mercados.

“Estamos a disposición del Municipio, no solo en temas relacionados con el sector agropecuario, sino también con diferentes temas como la educación, cultura y política”, manifestó la representante del vecino país.

Por su parte, el productor local Juan Soldano destacó la presencia de la consejera Agrícola. Consideró que ya que en su primera visita tendrá una idea cabal del potencial productivo de Rivadavia.

También estuvo presente la presidente y fundadora de Fundación Global, Graciela Adán, quien lleva adelante el Programa de Jóvenes Líderes de todo el país, implementado en nuestro distrito desde hace ya varios años, con gran éxito. También aprovechó para anunciar que en el mes de septiembre estarán seleccionando jóvenes que ganarán la beca para participar del Programa Visión 2030.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.