tiempo del oeste

07-08-2022

Reynoso recibió a la agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este viernes a la ingeniera en Zootécnica Andrea Parrilla, quien se desempeña como agregada con rango de Consejera Agrícola en la Embajada de Brasil en Argentina. Su visita tuvo como objetivo conocer en primera persona el potencial productivo de nuestro distrito.

A la vez, se busca iniciar un camino de cooperación y de apertura de vínculos comerciales entre el gobierno de Brasil y empresas rivadavienses, teniendo en cuenta que esa interacción comercial sería de gran valor para la actividad agropecuaria local. Además, permitiría un impulso necesario para su visualización en nuevos mercados.

“Estamos a disposición del Municipio, no solo en temas relacionados con el sector agropecuario, sino también con diferentes temas como la educación, cultura y política”, manifestó la representante del vecino país.

Por su parte, el productor local Juan Soldano destacó la presencia de la consejera Agrícola. Consideró que ya que en su primera visita tendrá una idea cabal del potencial productivo de Rivadavia.

También estuvo presente la presidente y fundadora de Fundación Global, Graciela Adán, quien lleva adelante el Programa de Jóvenes Líderes de todo el país, implementado en nuestro distrito desde hace ya varios años, con gran éxito. También aprovechó para anunciar que en el mes de septiembre estarán seleccionando jóvenes que ganarán la beca para participar del Programa Visión 2030.

Más noticias

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.