tiempo del oeste

07-08-2022

Reynoso recibió a la agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este viernes a la ingeniera en Zootécnica Andrea Parrilla, quien se desempeña como agregada con rango de Consejera Agrícola en la Embajada de Brasil en Argentina. Su visita tuvo como objetivo conocer en primera persona el potencial productivo de nuestro distrito.

A la vez, se busca iniciar un camino de cooperación y de apertura de vínculos comerciales entre el gobierno de Brasil y empresas rivadavienses, teniendo en cuenta que esa interacción comercial sería de gran valor para la actividad agropecuaria local. Además, permitiría un impulso necesario para su visualización en nuevos mercados.

“Estamos a disposición del Municipio, no solo en temas relacionados con el sector agropecuario, sino también con diferentes temas como la educación, cultura y política”, manifestó la representante del vecino país.

Por su parte, el productor local Juan Soldano destacó la presencia de la consejera Agrícola. Consideró que ya que en su primera visita tendrá una idea cabal del potencial productivo de Rivadavia.

También estuvo presente la presidente y fundadora de Fundación Global, Graciela Adán, quien lleva adelante el Programa de Jóvenes Líderes de todo el país, implementado en nuestro distrito desde hace ya varios años, con gran éxito. También aprovechó para anunciar que en el mes de septiembre estarán seleccionando jóvenes que ganarán la beca para participar del Programa Visión 2030.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.