07-08-2022
Reynoso recibió a la agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este viernes a la ingeniera en Zootécnica Andrea Parrilla, quien se desempeña como agregada con rango de Consejera Agrícola en la Embajada de Brasil en Argentina. Su visita tuvo como objetivo conocer en primera persona el potencial productivo de nuestro distrito.
A la vez, se busca iniciar un camino de cooperación y de apertura de vínculos comerciales entre el gobierno de Brasil y empresas rivadavienses, teniendo en cuenta que esa interacción comercial sería de gran valor para la actividad agropecuaria local. Además, permitiría un impulso necesario para su visualización en nuevos mercados.
“Estamos a disposición del Municipio, no solo en temas relacionados con el sector agropecuario, sino también con diferentes temas como la educación, cultura y política”, manifestó la representante del vecino país.
Por su parte, el productor local Juan Soldano destacó la presencia de la consejera Agrícola. Consideró que ya que en su primera visita tendrá una idea cabal del potencial productivo de Rivadavia.
También estuvo presente la presidente y fundadora de Fundación Global, Graciela Adán, quien lleva adelante el Programa de Jóvenes Líderes de todo el país, implementado en nuestro distrito desde hace ya varios años, con gran éxito. También aprovechó para anunciar que en el mes de septiembre estarán seleccionando jóvenes que ganarán la beca para participar del Programa Visión 2030.
Últimas noticias
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
Más noticias

29-07-2026
Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026
La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.

27-07-2026
Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.
