tiempo del oeste

09-08-2022

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Adquisición de una torre de endoscopia para el Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº11/2022 hasta el día 7 de septiembre de 2022, a las 10:00 hs, para la adquisición de una torre de endoscopia Sonoscape HD-500, para el Hospital Municipal de Rivadavia. El valor del pliego es de $15.300.

Para consultas al respecto, pueden acercarse aDespacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.