tiempo del oeste

09-08-2022

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Adquisición de una torre de endoscopia para el Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº11/2022 hasta el día 7 de septiembre de 2022, a las 10:00 hs, para la adquisición de una torre de endoscopia Sonoscape HD-500, para el Hospital Municipal de Rivadavia. El valor del pliego es de $15.300.

Para consultas al respecto, pueden acercarse aDespacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.