09-08-2022
El Instituto América inauguró su aula empresarial

La Secundaria del Instituto América inauguró este lunes la edición 2022 del aula empresarial. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.
Los alumnos de 6° año de la modalidad de Economía y Administración están llevando adelante esta iniciativa junto a las profesoras Lorena Bailez, de la materia Proyectos Organizacionales; Paula Real, de la materia Economía Política; y Mariela Zaldúa de la materia Arte.
Estuvieron presentes el intendente Javier Reynoso, autoridades locales, familiares, docentes y público en general. Desde la institución invitaron a compartir todo lo trabajado para llevar adelante este proyecto.

Últimas noticias
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
Más noticias

12-03-2026
Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026
Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026
Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.
