tiempo del oeste

09-08-2022

El Instituto América inauguró su aula empresarial

La Secundaria del Instituto América inauguró este lunes la edición 2022 del aula empresarial. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

Los alumnos de 6° año de la modalidad de Economía y Administración están llevando adelante esta iniciativa junto a las profesoras Lorena Bailez, de la materia Proyectos Organizacionales; Paula Real, de la materia Economía Política; y Mariela Zaldúa de la materia Arte.

Estuvieron presentes el intendente Javier Reynoso, autoridades locales, familiares, docentes y público en general. Desde la institución invitaron a compartir todo lo trabajado para llevar adelante este proyecto.

Más noticias

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.