tiempo del oeste

09-08-2022

El Instituto América inauguró su aula empresarial

La Secundaria del Instituto América inauguró este lunes la edición 2022 del aula empresarial. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

Los alumnos de 6° año de la modalidad de Economía y Administración están llevando adelante esta iniciativa junto a las profesoras Lorena Bailez, de la materia Proyectos Organizacionales; Paula Real, de la materia Economía Política; y Mariela Zaldúa de la materia Arte.

Estuvieron presentes el intendente Javier Reynoso, autoridades locales, familiares, docentes y público en general. Desde la institución invitaron a compartir todo lo trabajado para llevar adelante este proyecto.

Más noticias

18:55

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.